Mancomunidad del Alto Guadalquivir se localiza entre el límite de Jaén y la capital Córdoba, localización ideal y mejor acceso tanto por autovía A-4 y red ferroviaria de alta velocidad, con una superficie de 1300 km cuadrados, compuesto por los siguiente municipios: Adamuz, Bujalance, Cañete de las Torres, El Carpio, Montoro, Pedro Abab, Villa del Rio y Villafranca.

Pueblos llenos de encantos, culturales, patrimoniales, artesanales y costumbristas.

Cuenta con diversidad de paisajes como son la sierra, la vega y la campiña, con un gran interés natural para actividades de turismo activo, culturales y de ocio y tiempo libre. En la que el Guadalquivir y sus bonitas riberas mancan a lo largo de sus paisajes estampas geniales, las cuales nos deberíamos perder, nosotros o los enseñamos de manera teatrisada, desde dentro de un piragua, caminado por sus calles, pedaleando por su medio natural dentro de su parques naturales, según tu lo desees.

Más información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando a 626 941 988


Galería de imágenes

Sobre nosotros

Tus mejores actividades de aventura en el medio natural, con profesionales cualificados que garantizan tu seguridad y disfrute.

 

Contacto

Plaza Rafael Alberti nº7 · 14420
Villafranca · Córdoba · M 626 941 988
guadalquiviractivo@gmail.com
www.guadalquiviractivo.com