(Patrimonio histórico- artístico)

Ciudad bella, ciudad cultural, ciudad universal, ciudad transcendental, cuidad con don de gentes, ciudad acogedora, ven y te ayudamos a descubrirla de maneras diferentes, tanto de día como de noche ,caminando por sus calles, navegando por su ríos, a lomos de un caballo, visitando sus secretos, juega con nosotros a descubrir Córdoba de una manera diferente y divertida.

QUÉ PODRAS ENCONTRAR:

  • MEZQUITA CATEDRAL: Símbolo de la ciudad por excelencia y monumento único en Europa. Disfruta de olor a azahar en el patio de los naranjos y imprégnate de esplendor Califal.

  • JUDERIA: Camina por sus genuinas callejuelas llenas de encanto y tradiciones.

  • SINAGOGA: Descubre su encanto patrimonial conservado duarte épocas.

  • ALCÁZAR DE LOS REYES CRISTIANOS: Siente como un rey o reina paseando por esta bonita fortaleza, repleta de hermosos jardines.

  • PALACIO DE LOS MARQUESES DE VIANA, MEDINA AZAHARAY CABALLERIZAS REALES.

  • PLAZAS DE CAPUCHINOS, COLON, LA CORREDERA, DEL POTRO Y LAS TENDILLAS.

  • IGLESIAS DE SAN NICOLAS DE LA VILLA, SAN HIPOLITO, DE LA TRINIDAD, DE SANTA VICTORIA, DEL SALVADOR, DE SAN RAFAEL Y PARROQUIAS CONO LA DE SAN LORENZO.

  • MUSEO DIOCESANO, TAURINO, ARQUEOLOGICO, BELLAS ARTES, JULIO ROMERO DE TORRES; cultura para todos.

  • PUERTA DE ARMODOVAR Y DE SEVILLA, TORRES DE LA CALAHORRA, DE CABRERA Y MALMUERTA, MOLINOS MUSULMANES Y PUENTE ROMANO: Adéntrate en la cultura del medievo y descubre sus encantos. Aun te queda mucho por descubrir, nosotros te ayudamos.


 Galería de imágenes

Más información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando a 626 941 988

 

Sobre nosotros

Tus mejores actividades de aventura en el medio natural, con profesionales cualificados que garantizan tu seguridad y disfrute.

 

Contacto

Plaza Rafael Alberti nº7 · 14420
Villafranca · Córdoba · M 626 941 988
guadalquiviractivo@gmail.com
www.guadalquiviractivo.com

JAVIER SANCHEZ QUESADA ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar Presencia Web, Dinamización de Redes Sociales, Gestión de clientes (CRM) y E-mail marketing. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Córdoba.

JAVIER SANCHEZ QUESADA ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha recibido asesoramiento para la implantación de sistemas de gestión certificables para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Córdoba.

Una manera de hacer Europa