“Semanas de Diversión” en Villafranca de Córdoba

Algo diferente nos espera!!

Guadalquivir Activo es una empresa de Turismo Activo, eventos y de actividades lúdico recreativas, formación, para todos los públicos. Afincada en Villafranca de Córdoba y coordinada por personal de la localidad. Como gerente Javier Sánchez Quesada.cuenta con los mejores monitores y los más cualificados profesionales en el sector.

Queremos ofrecer la mejor opción de ocio para los más jóvenes, realizándole una seria de actividades lúdicas, diversidad y entretenidas en verano.

Dinamizando unos campamentos diferentes, contando con las mejores instalaciones como piscina, edificios públicos, polideportivo, pistas deportivas, rocódromo, entornos naturales como el Rio Guadalquivir, la sierra colindantes al municipio, Parque Periurbano y otras muchos espacios.

Se realizara de lunes a viernes de 9 a 14 h, con niños en edades comprendidas de los 8 años a 14 años.

 

Ver horarios

Más información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando a 626 941 988


Galería de imágenes

Sobre nosotros

Tus mejores actividades de aventura en el medio natural, con profesionales cualificados que garantizan tu seguridad y disfrute.

 

Contacto

Plaza Rafael Alberti nº7 · 14420
Villafranca · Córdoba · M 626 941 988
guadalquiviractivo@gmail.com
www.guadalquiviractivo.com

JAVIER SANCHEZ QUESADA ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar Presencia Web, Dinamización de Redes Sociales, Gestión de clientes (CRM) y E-mail marketing. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Córdoba.

JAVIER SANCHEZ QUESADA ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha recibido asesoramiento para la implantación de sistemas de gestión certificables para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Córdoba.

Una manera de hacer Europa