Otras actividades

Actividades deportivas

Desde Guadalquivir Activo, queremos que el deporte forme parte de tu vida, porque además de que divierte y entretiene, inculca valores de respeto, responsabilidad, compromiso y dedicación.  La práctica regular proporciona una mejora física y bienestar psicológico en el ser humano.

Algunas del actividades que podrás practicar con nosotros:(Actividades Acuáticas, Natación, Aerobic, Aquaerobic, Escuelas deportivas, Multideporte, Psicomotricidad, Pesca, y otras muchas)

"La práctica deportiva es un derecho humano. Toda persona debe tener la posibilidad de practicar deporte sin discriminación de ningún tipo y dentro del espíritu olímpico, que exige comprensión mutua, solidaridad y espíritu de amistad y fair play." (extraído de la Carta Olímpica)


 Actividades Recreativas

Guadalquivir Activo ,recomienda este tipo de actividades de ocio las cuales están enfocadas a la diversión y disfrute obteniendo cuatro parámetros fundamentales de la evolución tanto; cognitivo, motor, social y afectivo.

La recreación y el ocio, ofrecen aspectos tan importantes como la motivación, el placer o disfrute, la creatividad, librera de situaciones cotidianas, socializa e integra.

Alguna de la muchas actividades que podrás realizar con nosotros: (Ginkanas, Futbolín, Diana, Ping-Pong, Juegos, Karaoke, Malabares,..)


 Actividades para Empresas

Guadalquivir Activo ofrece experiencia para incentivos de empresa como herramienta para cohesionar equipos y conseguir una buena relación personal, laboral y de productividad.
Nuestra empresa ofrece todas estas actividades:

  • Gimkana-Multiaventura: donde disfrutarás de actividades como la escalada, tiro con arco, el rapel, piragüismoorientación en la naturaleza, y otras muchas más y además realizando pruebas por equipos, tanto individuales, como por parejas o por grupos cooperativos. Divertida actividad en la que varios equipos se enfrentarán entre sí teniendo que superar retos que requieren como principal capacidad el trabajo en equipo.
  • Futbol- Burbuja: Una experiencia by Guadalquivir Activo, única que solo te ofrecerá esta empresa en exclusividad. Donde te reirás, te caerás, te chocaras, y rodaras no pierdas la oportunidad e probarla con tus compañeros. Ver actividad.
  • Actividades de turismo Activo y aventura: Escala, Bicicletas de montaña de 29”, rutas a caballo y burro, paintball, y un largo, etc.

Terminada la actividad no acaba nuestro trabajo, haremos unas valoraciones de los resultados después de la realización de estas actividades.

Está comprobado que la práctica de estas actividades fomenta el compañerismo dentro de las empresas y ayuda a mejorar el ambiente en los puestos de trabajo.

Si quieres que en tu empresa mejore las relaciones laborales y así conseguir que tus empleados sean más eficaces no lo dudes y trae a tu equipo de trabajo para que paséis una jornada divertida y diferente fuera de la rutina laboral.

¡Te esperamos!

También te podemos ofrecer alojamientos, pregunta sin compromiso, ES GRATIS.


Despedidas de soltero y solteras

(Tematizadas)


 

Más información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando a 626 941 988


Galería de imágenes

Sobre nosotros

Tus mejores actividades de aventura en el medio natural, con profesionales cualificados que garantizan tu seguridad y disfrute.

 

Contacto

Plaza Rafael Alberti nº7 · 14420
Villafranca · Córdoba · M 626 941 988
guadalquiviractivo@gmail.com
www.guadalquiviractivo.com