Presentación

Surge para dar ilusión de ocio y disfrute a todos nuestros clientes .Nuestra larga trayectoria profesional nos avala haya por el 1999.Somos una empresa especializada en turismo activo, deportes de aventura y actividades deportivas y outdoor.

Tus mejores actividades de aventura en el medio natural, con profesionales cualificados que garantizan tu seguridad y disfrute. Todos ellos titulados de manera específica y con muchos años de experiencia en la materia. 

Nuestro compromiso no es solo ofrecer la mejores actividades y los lugares más maravillosos, sino obsequiar a nuestros usuarios con un trato genuino, de que no solo disfruten de la actividad, y además ofrecemos cercanía, para que se sienta en familia y comprendan la pasión que tenemos por el medio natural, cuidando de manera sostenible el mismo, en todas y cada una de las actividades que realizamos.

Estas son algunas de nuestros servicios más comunes, que ofrecemos; Piraguas o kayak, Senderismo, Escalada, Tiro con arco, Orientación Deportiva, Actividades Deportivas, Multiaventuras, Rutas en bicicleta, Campamentos de Diversión, Despedidas de solte@, Curso de Formación y Actividades de Medio Ambiente... para más información: llamar al 626 941 988.

 

¿Que distingue a nuestra empresa?

• GUADALQUIVIR ACTIVO, como empresa organizadora de actividades de turismo activo estamos inscritos en la Junta de Andalucía con el siguiente nº de registro: AT/CO/00053

Material de las mejores marcas para garantizar su seguridad y la de los tuyos

Monitores especializados

Actividades a la carta y personalizadas al usuario

Seguros de responsabilidad civil y de accidentes

Trato Genuino

Precios asequibles “No todas las empresas dan estos servicios, infórmate antes de contratar otro tipo de servicios no deseados”

 

Sobre nosotros

Tus mejores actividades de aventura en el medio natural, con profesionales cualificados que garantizan tu seguridad y disfrute.

 

Contacto

Plaza Rafael Alberti nº7 · 14420
Villafranca · Córdoba · M 626 941 988
guadalquiviractivo@gmail.com
www.guadalquiviractivo.com

JAVIER SANCHEZ QUESADA ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar Presencia Web, Dinamización de Redes Sociales, Gestión de clientes (CRM) y E-mail marketing. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Córdoba.

JAVIER SANCHEZ QUESADA ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha recibido asesoramiento para la implantación de sistemas de gestión certificables para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Córdoba.

Una manera de hacer Europa