Rafting

Actividad deportiva que consiste en el descenso o navegación de un tramo de río en un bote neumático o raft, junto con otros tripulantes, siguiendo las órdenes dadas por el guía o responsable de la embarcación.
Es una práctica de gran aceptación ya que reúne muchos de los factores que nos aseguran pasar un buen rato. Un medio poco habitual o desconocido. Un deporte en equipo con la necesaria implicación de cada uno de los componentes. Buenas dosis de emoción y adrenalina. Y como no, una parte importante de improvisación, por parte del guía, que hace que cada descenso sea diferente del anterior.


¿Qué necesitamos?

Un bañador, una toalla, ropa seca y chanclas cerradas o escarpines, crema solar y gorra a, y buena predisposición, ganas de pasarlo bien y de remojarse alguna que otra vez.

Del resto, nos ocupamos nosotros. La embarcación, la pala, así como todo el equipo necesario para esta práctica (chaleco salvavidas y casco).

 

Sobre nosotros

Tus mejores actividades de aventura en el medio natural, con profesionales cualificados que garantizan tu seguridad y disfrute.

 

Contacto

Plaza Rafael Alberti nº7 · 14420
Villafranca · Córdoba · M 626 941 988
guadalquiviractivo@gmail.com
www.guadalquiviractivo.com