Rafting

Actividad deportiva que consiste en el descenso o navegación de un tramo de río en un bote neumático o raft, junto con otros tripulantes, siguiendo las órdenes dadas por el guía o responsable de la embarcación.
Es una práctica de gran aceptación ya que reúne muchos de los factores que nos aseguran pasar un buen rato. Un medio poco habitual o desconocido. Un deporte en equipo con la necesaria implicación de cada uno de los componentes. Buenas dosis de emoción y adrenalina. Y como no, una parte importante de improvisación, por parte del guía, que hace que cada descenso sea diferente del anterior.


¿Qué necesitamos?

Un bañador, una toalla, ropa seca y chanclas cerradas o escarpines, crema solar y gorra a, y buena predisposición, ganas de pasarlo bien y de remojarse alguna que otra vez.

Del resto, nos ocupamos nosotros. La embarcación, la pala, así como todo el equipo necesario para esta práctica (chaleco salvavidas y casco).

 

Sobre nosotros

Tus mejores actividades de aventura en el medio natural, con profesionales cualificados que garantizan tu seguridad y disfrute.

 

Contacto

Plaza Rafael Alberti nº7 · 14420
Villafranca · Córdoba · M 626 941 988
guadalquiviractivo@gmail.com
www.guadalquiviractivo.com

JAVIER SANCHEZ QUESADA ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar Presencia Web, Dinamización de Redes Sociales, Gestión de clientes (CRM) y E-mail marketing. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Córdoba.

JAVIER SANCHEZ QUESADA ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha recibido asesoramiento para la implantación de sistemas de gestión certificables para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Córdoba.

Una manera de hacer Europa