Montañas de Andalucía con más de 600 km, Sistema montañoso reflejado en todo momento por el Rio Guadalquivir que ha marcado las antiguas costumbres, tradiciones y trabajos de sus zonas como fuente de riqueza. Dentro de sus 57 municipios y cuatro provincias andaluzas de interior (Huelva, Sevilla, Córdoba y Jaén) hasta marcar el límite de Andalucía, acogiendo seis parques naturales y tres reservas de la biosfera y con 120 patrimonios históricos, como yacimientos, castillos,…

 

Con una comunicación para comodidad del Turista a través de la autovía de Andalucía (A-4) y líneas de Férreas de Alta velocidad y Aéreas.

 

Alguno de los tesoros que estas tierras esconden son la naturaleza y biodiversidad, de aquí e os podamos brindar la oportunidad de conocer espacios únicos, como por ejemplo, nuestras experiencias Guadalquivir Activo:

  • Sierra Morena, Visita sus encantos caminando o pedaleando a través de sus senderos y caminos rurales, conociendo sus gentes, pueblos y tradiciones.

  • Rio Guadalquivir, a través de visitas guiadas por sus inmediaciones, bien por su interior a través de nuestras embarcaciones.

  • Embalses, zonas fluviales y afluentes, navega y anhélate montado en piragüa por tierras Andaluzas.

  • Parques Naturales, como Hornachuelos, Cardeña y Montoro, Montes Comunales, Sierra de Andújar, nos brindan la belleza de sus paisajes.

  • Historia y Cultura, Batallas, Castillos, Legados, Bandoleros, Arqueología, Reconquistas, etc.

  • Flora, Fauna y ecoturismo, Refugio de animales como el Lince Ibérico, Águila Imperial, Buitre Negro,…

  • Naturaleza y Turismo, Van de la mano y nosotros te lo hacemos posible…


Galería de imágenes

Sobre nosotros

Tus mejores actividades de aventura en el medio natural, con profesionales cualificados que garantizan tu seguridad y disfrute.

 

Contacto

Plaza Rafael Alberti nº7 · 14420
Villafranca · Córdoba · M 626 941 988
guadalquiviractivo@gmail.com
www.guadalquiviractivo.com