“Semanas de Diversión” en Villafranca de Córdoba

Algo diferente nos espera!!

Guadalquivir Activo es una empresa de Turismo Activo, eventos y de actividades lúdico recreativas, formación, para todos los públicos. Afincada en Villafranca de Córdoba y coordinada por personal de la localidad. Como gerente Javier Sánchez Quesada.cuenta con los mejores monitores y los más cualificados profesionales en el sector.

Queremos ofrecer la mejor opción de ocio para los más jóvenes, realizándole una seria de actividades lúdicas, diversidad y entretenidas en verano.

Dinamizando unos campamentos diferentes, contando con las mejores instalaciones como piscina, edificios públicos, polideportivo, pistas deportivas, rocódromo, entornos naturales como el Rio Guadalquivir, la sierra colindantes al municipio, Parque Periurbano y otras muchos espacios.

Se realizara de lunes a viernes de 9 a 14 h, con niños en edades comprendidas de los 8 años a 14 años. Solo te tienes que poner en contacto y os ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para ustedes. Solo tengáis que divertiros a lo grande!!

Más información en guadalquiviractivo@gmail.com o llamando a 626 941 988



GALERÍA DE IMÁGENES